Términos y condiciones concurso CONÉCTATE CON LO QUE TE GUSTA

Back to Blog
concurso standford 2017

Términos y condiciones concurso CONÉCTATE CON LO QUE TE GUSTA

  • DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “Conéctate con lo que te gusta” en el fan page Standford Perú – Cuadernos y Útiles  (en adelante “Concurso”) es organizado por Standford (en adelante “Organizador”), y podrán participar del Concurso, los usuarios a nivel nacional desde el 02/02/2017 hasta las 24:00 horas del 31/03/2017.

  • CONDICIONES

Solo podrán participar del Concurso los usuarios a nivel nacional que adquieran su cuaderno Standford Music  y registren su código.

  • CÓMO PARTICIPAR

Para participar, los usuarios deberán visitar el fan page de  Standford Perú – Cuadernos y Útiles  e ingresar al portal  “Conéctate con lo que te gusta” para registrarte con los siguientes pasos:

  1. Dar clic al botón participar.
  2. Dale Ok a las instrucciones que aparecen.
  3. Participar ingresando por tu Facebook o llenando tus datos.
  4. Completa tus datos personales (nombres, apellidos, DNI, teléfono, email) y acepta los términos y condiciones del concurso.
  5. Ingresa el código de tu cuaderno Standford Music.
  6. Comparte la publicación y listo.
  • SELECCIÓN DE GANADORES

El 31/03/2017 a las 24:00 horas se dará por concluido el concurso. Se realizará el sorteo y se seleccionará a los participantes ganadores. El organizador se encargara de revisar que los ganadores hayan cumplido con los términos y condiciones antes descritos. Los 3 ganadores que resulten premiados con uno de los premios  serán contactados dentro de las siguientes 24 horas para coordinar la entrega de sus equipos.

  • PREMIOS 

Tres (3) equipos Iphone 7

Suscripción ilimitadas, es decir, servicio Premium de cada equipo a Spotify y Netflix   por un año.

Total de ganadores: 3

Una misma persona podrá registrarse tantas veces como acciones realice para aumentar sus posibilidades de ganar. Un mismo usuario no podrá salir ganador en más de un sorteo.

Fecha de sorteo: 01 de abril del 2017

  • CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES

Los ganadores del sorteo serán contactados vía Facebook o por teléfono, y en caso de no poder ser ubicados serán notificados vía SMS al número que hayan dejado registrado en el formulario de participación y se les indicará el lugar dónde podrán reclamar su premio.  Durante el desarrollo del sorteo, al escoger a uno de los ganadores, este debe de contar con los datos completos en el formulario, de no ser así se escogerá a otro ganador.  Una misma persona podrá registrarse tantas veces como acciones realice para aumentar sus posibilidades de ganar. En caso que el ganador fuera menor de edad será acompañado de una persona adulta al momento de recibir el premio ganado en el sorteo. Sin embargo, un mismo usuario no podrá salir ganador en más de una ocasión. Los ganadores del sorteo tiene un plazo de 90 días posteriores a la fecha del sorteo para reclamar el premio, de lo contrario se pondrá a disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog