¡De regreso al cole!

Back to Blog
de regreso al cole

¡De regreso al cole!

La lista de útiles escolares no tiene por qué ser un dolor de cabeza, por lo menos no con Standford. Seguramente, ya te han pedido una serie de materiales, entre cuadernos rayados, cuadriculados, triple raya, entre otros. Y es aquí donde lo más probable te surja la pregunta: ¿será mi presupuesto lo suficientemente holgado para comprar todos los útiles de mi hijo?

Pues con Stanford cuadernos sí es posible. Y lo mejor de todo es que estos últimos no solo cuentan con precios competitivos en el mercado, sino que su calidad y diseños especiales e impecables, los convierten en tu mejor opción. Así es, Cuadernos Standford 2017 te trae las mejores opciones de diseño en su portada, ya sea del personaje favorito de tu hijo o incluso del cantante juvenil más carismático de estos tiempos.

Con realidad aumentada: cuadernos Standford más que papel

¿Tu hijo está en inicial? Entonces, hay originales diseños para él. Los Kinder Book y los preescolar, cuadernos Deluxe, grapados, con hojas resistentes y de tapa dura. De hecho, los Kinder Books ¡traen cards educativos con imágenes de animales y todo en realidad aumentada! Tu pequeño podrá escuchar los sonidos que emiten, además, del nombre de cada uno de ellos en inglés, español y mucho más. ¿Cómo así? Pues bien, tan solo debes descargar la APP Standford desde Google Play, es gratuita así que no debes de preocuparte, luego una vez realizado este paso, tu hijo podrá colocar el dispositivo (Tablet, celular etc.) encima de los cards educativos a una altura pertinente y de pronto verá todo en realidad aumentada. Realmente una maravilla.

Con stickers: cuadernos Standford divertidos

Pero eso no es todo, ya que Cuadernos Standford 2017 también está dirigido a alumnos de primaria y secundaria. ¿Modelos? Variados, por ejemplo, si tu hijo (a) se encuentra en primaria, definitivamente los modelos del mundo Disney son para él o ella. ¿Personajes? Winnie the Pooh y sus amigos, Frozen, Dragon Ball, entre otros. Una característica especial de este tipo de cuadernos es que la tapa cuenta con alto relieve, aparte de hojas de presentación y stickers que tu hijo puede compartir o intercambiar con sus compañeros de clase.

Cupones de descuento: cuadernos Standford con promociones

Si tu hijo elige los cuadernos Billabong, pues está de suerte, ya que estos productos aparte de ser de buena calidad, traen cupones de descuento de hasta el 20% de la marca Billabong.

Definitivamente, Cuadernos Standford 2017 ha pensado en todo. No sólo contribuye con la educación de tu hijo (cuadernos con realidad aumentada) o con los descuentos mencionados, sino que hace que el regreso al colegio de tu hijo sea toda una gran experiencia.

Tema de interés: Portadas para cuadernos con tus artistas favoritos.

Comments (2)

  • miriam sanchez lora Reply

    hola buenos dias quisiera pecios de cuadernos y utiles

    1 marzo, 2017 at 11:01 am
    • Standford
      Standford Reply

      Hola Miriam. Coméntanos si deseas para uso personal o para negocio. Si es para uso personal, puedes acercarte a comprarlos en los principales supermercados o en las tiendas Utilex. Si es para negocio, cuéntanos en qué distrito o provincia te encuentras para brindarte los datos de nuestro distribuidor más cercano. Muchas gracias por tu preferencia.

      19 junio, 2017 at 5:17 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog