Portadas para cuadernos con tus artistas favoritos

Back to Blog
portadas para cuadernos con tus artistas favoritos

Portadas para cuadernos con tus artistas favoritos

Te gustaría dar una sorpresa a tus hijos en esta vuelta a clases, entonces, haz que sus cantantes preferidos los acompañen todo el año. Standford te trae nada menos que a Justin Bieber y a Selena Gomez, ídolos de la música pop mundial quienes adornarán las portadas de cuadernos escolares.

¡Aprovecha la promoción!

Cada cuaderno contiene un código que otorga 10 horas de música en la APP Standford Music. Esta promoción es válida para las primeras 120 000 personas. ¡No pierdas esta oportunidad de que tus hijos escuchen la música de sus cantantes favoritos! Descarga la aplicación disponible en App Store y Google Play.

Cuadernos Justin Bieber

Justin Bieber es un cantante canadiense que ha vendido más de cien millones de discos y ha reunido decenas de miles de personas en diferentes conciertos alrededor del mundo. Ahora, él está presente en las portadas para cuadernos Standford y no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Cuadernos Selena Gomez

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense que goza de popularidad mundial gracias su belleza y calidad interpretativa. Además, es una de las preferidas del público adolescente que se identifica plenamente con ella. Selena Gomez adorna las portadas para cuadernos Standford, los cuales vienen en cuadriculado y rayado.

Cuadernos Soy Luna

Soy Luna es una telenovela argentina en colaboración con Disney Channel Latin America en la que cuenta la historia de una adolescente patinadora cuya vida cambia cuando sus padres se trasladan a otro país. Desde ese momento, vive muchas aventuras, las cuales han calado en el gusto de chicos y chicas. Ahora la protagonista está más cerca de ti en los cuadernos escolares Standford.

Calidad de cuadernos Standford

Si buscas la mejor calidad en cuadernos escolares, entonces tu mejor decisión de compra la tiene Standford. Somos una empresa que cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo productos elaborados con insumos de primera y bajo un estricto control de calidad. De esa manera, garantizamos cuadernos y útiles escolares bien hechos que superan las expectativas de nuestros clientes.

Aprovecha la vuelta a clases, elige los cuadernos escolares Standford y acompáñate de tus artistas preferidos todo el año. Te invitamos a ver nuestro catálogo.

 

También te puede interesar: La lista de útiles escolares: consejos para no perder los papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog