La música te diferencia y tus cuadernos juveniles Standford también

Back to Blog
la musica te diferencia y tus cuadernos standford tambien

La música te diferencia y tus cuadernos juveniles Standford también

La música es un elemento que entretiene, relaja y que hace que uno sea diferente del resto. No todos tenemos los mismos gustos musicales. Y ahora esas preferencias pueden ser reflejadas en tus cuadernos escolares. En Standford pensamos en ti y hemos traído cuadernos juveniles que te permitirán mostrar tu personalidad y reflejarla al mundo. Conoce las nuevas tendencias y adquiere cuadernos personalizados de tus cantantes favoritos. Disfruta de tus cuadernos cuadriculados y rayados de 92 hojas en esta nueva y divertida presentación.

Justin Bieber y Selena Gómez en tus portadas

La música de Justin Bieber y Selena Gómez sigue sonando con fuerza en las radios. Por lo mismo, la colección Standford Music los ha incluido en su catálogo. Al buscar los modelos de cuadernos se podrá encontrar al cantante en 5 presentaciones diferentes y una exclusiva fotografía de Selena en una de las portadas.

Esta gama de cuadernos son ideales para adolescentes entre los 11 y 16 años, es decir para quienes como tú cursan el primero a quinto año de secundaria.

Póster coleccionable

Los cuadernos de esta colección no solo tienen portadas interesantes y gozan de hojas de gran calidad, sino que también incluyen pósters coleccionables que podrás pegar en las paredes de tu habitación para demostrar la fan o el fan que eres.

Acceso a la App Standford Music

Debido a que se trata de una colección Deluxe, los cuadernos Stanford Music vienen con un código especial que te permite acceder a la app en la que podrás disfrutar de 10 horas de música absolutamente gratis.

Con esta increíble promoción podrás oír la música de tus ídolos. No pierdas esta oportunidad, solo es válida para las 120 mil primeras personas.

La  aplicación de Standford Music surgió gracias a una alianza estratégica entre la marca de útiles escolares y Universal Music. Lo genial de descargar esta app es que se dispone de 10 horas más de música por cada código de cuaderno que se ingrese.

La aplicación puede ser descargada en el celular, en la computadora portátil, ordenador de escritorio o incluso en la tablet.

En Standford seguimos sorprendiendo con  nuevos diseños y con tecnología de vanguardia. Y si eres de los fans que irán al próximo concierto del 5 de abril de Justin Bieber no puedes dejar de tener estos cuadernos que son parte de la colección de artículos originales que cualquier verdadero fan debe tener en el Perú.

También te puede interesar: ¡De regreso al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog