Conoce más de Assassin´s Creed, la exitosa saga juvenil

Back to Blog
assassins creed saga juvenil

Conoce más de Assassin´s Creed, la exitosa saga juvenil

Muchos jóvenes hoy en día son fanáticos de Assassin´s Creed, un juego, serie de historietas, libros y filmes que ha tenido mucho éxito entre la población mundial. La saga juvenil de Assassin´s inicio con el videojuego del mismo nombre que salió a la venta en 2007, desde entonces se volvió uno de los personajes favoritos de las sagas juveniles.

Trama

El trama constante de Assassin´s Creed es la lucha entre la orden de los Templarios, cuya versión moderna es Abstergo Industries y los Assassin´s, donde los primeros tienen el objetivo de conseguir los frutos del edén para tener poder ilimitado y controlar el mundo, mientras que los segundos buscan evitar sus objetivos a toda costa protegiendo el libre albedrío de los seres humanos.

Personajes

Hay muchos personajes importantes en la saga, destacan entre ellos Desmond Miles, quien es el último descendiente  de la Orden de los Assassin´s  que fue educado como parte de la orden. Pese a ello, él decide apartarse de ella en pro de llevar una vida normal. El problema surge cuando la corporación Abstergo Industries decide secuestrar a Desmond para obtener información de la ubicación de unos poderosos artefactos de los Assassin´s.

Afortunadamente, Desmond es liberado por los Assassin´s y desde entonces tiene como propósito ubicar los frutos del Edén, los poderosos artefactos que quiere conseguir la corporación Abstergo y así evitar que esta tenga poder ilimitado y dominen el mundo.

Otro personaje emblemático es Connor, aquel aparece en Assassin´s Creed III, el mismo videojuego en el que Desmond muere.

También resalta Ezio Auditore, un miembro de los Asesinos del Renacimiento. Su personaje destaca por el cambio que sufre en su vida producto del asesinato de los varones de su familia, hecho que lo motivó a su primera aventura en busca de venganza. En el proceso, descubrió la orden de los Assassin´s  y se convirtió en el líder de los mismos.

Plataformas

Los video juegos de Assassin´s Creed son tan populares que se han extendido a diferentes plataformas, de esa manera podemos encontrar el juego para Play Station 3, Xbox360, Play Station 4, Xbox One, Windows, Android, Wii U, Nintendo DS, y al menos 4 plataformas más. Su éxito es tal que seguro seguirá apareciendo en las nuevas consolas que fabriquen estas compañías.

El filme

Se han hecho muchas películas juveniles inspiradas en Assassin´s Creed. Uno de los primeros fue un corto animado en el que se narra el rito de iniciación de Altair. Otros cortos son: Assassin´s Creed: Lineage, Assassin´s Creed: Ascendance, Assassin´s Creed Embers. Dentro de los largometrajes se encuentra Assassin´s Creed que se estrenó en diciembre de 2016.

Comments (2)

  • Ysabel ramos paucar Reply

    Son muy Buenos mis hijos solo usan estandford buenos disenos

    8 marzo, 2017 at 2:29 am
    • Standford
      Standford Reply

      Muchas gracias por tu preferencia Ysabel. Nos da gusto leer tus palabras!!!

      19 junio, 2017 at 5:19 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog