¡Elige el auto de tus sueños!

Back to Blog
elige el auto de tus suenos

¡Elige el auto de tus sueños!

Desde que se es joven se tiene un especial interés por los autos. No en vano son los primeros juguetes que se le da a un niño, y se encuentran presentes en videojuegos en los que se compite desde que se tiene un mando de Nintendo, Play Station o Xbox en mano. Los autos están presentes en la vida de todos desde que tenemos uso de razón y es normal que a medida que se crezca se anhele poseer uno.

En cuanto a modelos hay muchos disponibles. Para espíritus cargados de adrenalina, los modelos favoritos son aquellos que tienen que ver con el automovilismo, y para quienes amen los modelos de lujo, o los que gocen de mayor atractivo visual, los modelos del año son los más interesantes. Conoce más sobre el auto de tus sueños.

Autos para automovilismo

El auto de tus sueños puede ser un modelo veloz que esté diseñado para las competencias más feroces en la pista. No decimos que tengas un coche como el de los videojuegos al que les broten llamaradas y que tengan poderes sorprendentes, pero hay diferentes modelos que son los favoritos de los automovilistas profesionales y podrías tener algún día uno de ellos.

Los modelos de autos más impactantes los traen empresas automovilísticas como: Ford, con los modelos Ford Fusión, Torino, Taurus, Thunderbird, etc. que han sido un éxito en competencias como Náscar, entre otros. En Náscar también destacan vehículos deportivos de marcas como Toyota; de hecho, el modelo Camry conducido por Kyle Bush fue el ganador del Nascar Print Cup de 2015. Chevrolet, Pontiac, entre otros.

Autos para la nueva generación

Para la nueva generación, la que está en puertas de terminar el colegio o la que ya ha iniciado estudios superiores, también existen modelos favoritos. La marca predilecta sigue siendo Ford, considerada una de las mejores marcas de autos. En cuanto a los modelos, los tipos SUV son los preferidos y es que son vehículos con carácter, ideales tanto para ciudad como para los terrenos más difíciles.
Quizá todavía no estás en edad de manejar, pero puedes ir pensando ya en el modelo que te gustaría tener algún día para conducir por la ciudad o las sorprendentes pistas de carrera del mundo.

Mientras que consigues tu permiso de conducir y sigues en la escuela o has empezado la universidad, puedes ir proyectando tu personalidad automovilística en la portada de tus cuadernos, elige la línea de cuadernos Deluxe Top Gear Grapado (con tapa de alto relieve) y espiral Quality Fast Gear de Standford (incluyen separadores). La venta de cuadernos de esta línea ya se encuentra disponible en los útiles escolares en Perú que ofrece Standford.

Si te gustó este artículo, te invitamos a leer: La aventura de los deportes extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog