Diseños de moda en cuadernos escolares 2017

Back to Blog
cuadernos escolares 2017 disenos

Diseños de moda en cuadernos escolares 2017

Estamos a poco tiempo de que los chicos de la casa vuelvan al colegio y con ello se viene la lista de útiles escolares. Una lista larga donde nos pedirán los necesarios cuadernos escolares, libros, plumones, etc. Ahora los chicos pueden tener útiles escolares divertidos y a la moda en sus mochilas para hacer más entretenido cada día en el colegio.

En Standford tenemos para los estudiantes cuadernos escolares modernos. Materiales de estudio que tienen la portada a personajes con los que los chicos se sienten identificados y muchos de los cuáles son los ídolos juveniles del momento. Conoce algunos de los diseños de moda en cuadernos escolares marca Standford.

Justin Bieber

La foto del cantante canadiense más popular entre los niños y adolescentes puede estar en la portada de tus cuadernos escolares. Bieber es un ícono pop que ha logrado vender desde el inicio de su carrera en 2009 más de 100 millones de discos.

Recordarán sus grandes éxitos cada vez que vean la portada de sus cuadernos de escuela. “Baby” y “Somebody to love” seguro serán algunos de los temas que tendrás presentes.

Selena Gómez

Selena Gómez es una actriz, cantante y compositora nacida en EE.UU. Tus hijos amarán los cuadernos inspirados en ella y es que esta cantante y actriz ha tenido grandes éxitos en ambos sectores.

Una de las series más exitosas que interpretó fue los Hechiceros de Waverly Place la que le permitiera obtener diversos premios. La música de Selena se oye en diferentes partes del mundo. A mediados del 2016 Selena anunció su retiro temporal de los escenarios, no obstante, rumores auguran que estaría trabajando en la grabación de un nuevo disco para este 2017. También se habla de la posibilidad de que trabajaría en dos proyectos de televisión.

Soy Luna

Nos vamos de EE.UU a Argentina, donde se crean las series latinas más exitosas y de gran aceptación entre nuestros jóvenes peruanos. “Soy Luna” es una serie de televisión que se ha creado en colaboración con Disney Channel Latin America. En ella se narra la historia de una joven patinadora, cuya vida cambia cuando sus padres se ven obligados a mudarse  a otro país.

Estos son los diseños de moda en cuadernos escolares que puedes encontrar en la gama de útiles escolares que ofrece Standford. Si quieres cuadernos de calidad y a la moda, no dejes de adquirirlos en esta prestigiosa marca.

Comments (5)

  • karlita Reply

    Buenos días quisiera pedirles un favor enorme yo y mis amigas adoramos sus útiles escolares sobretodo sus cuadernos y quisiéramos pedirles que por favor diseñen cuadernos y folders de un grupo musical llamado MARAMA por favor

    24 febrero, 2017 at 10:02 am
    • Standford
      Standford Reply

      ¡Hola, Karlita! Gracias por tu sugerencia, la tomaremos muy en cuenta para nuestros siguientes diseños.

      19 junio, 2017 at 5:24 pm
  • Alessandra Reply

    Donde venden los cuadernos de justin bieber

    4 abril, 2017 at 5:49 pm
    • Standford
      Standford Reply

      Hola Alessandra, todos nuestros cuadernos puedes encontrarlos en supermercados y tiendas Utilex. Te esperamos!

      15 junio, 2017 at 5:10 pm
    • Standford
      Standford Reply

      Hola Alessandra. Puedes encontrar nuestros cuadernos en los principales supermercados y también en las tiendas Utilex.

      19 junio, 2017 at 5:14 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog