Cuadernos escolares con RA realidad aumentada: ¿cómo funciona?

Back to Blog
cuadernos escolares realidad aumentada

Cuadernos escolares con RA realidad aumentada: ¿cómo funciona?

En el 2015 Standford lanzó al mercado una nueva línea de cuadernos escolares que definitivamente marcaban una nueva etapa en la fabricación de cuadernos en el país; se trataba de la implementación de la RA en útiles escolares. RA son las siglas con las que se conoce a la Realidad Aumentada.

Esta implementación de Standford para útiles escolares fue tan innovadora que en aquel año le permitió obtener el premio ISPA & Innovation 2015 dentro de la categoría Back to School, un distintivo internacional otorgado por el Stationery Press Association.

Sin lugar a dudas es un avance importante en cuanto a papelería y útiles escolares se refiere. Si quieres que tus hijos tengan cuadernos que sean la última tendencia, conoce más sobre los cuadernos escolares con realidad aumentada.

¿Qué es la realidad aumentada?

La realidad aumentada es una tecnología que permite mezclar elementos del mundo real con el mundo virtual. De esa forma, se logra lo que se considera una realidad mixta, como el juego de Pokemon Go, por ejemplo.

Para que la RA funcione, es necesario descargar una app con estas cualidades. En el caso de Standford, contamos con una app que permite la interacción con su línea de cuadernos escolares con realidad aumentada.

De esa manera, una vez instalada el app en el móvil o tablet, puedes enfocar las imágenes de tus cuadernos Standford con RA para poder interactuar con ellos. ¡Una realidad mixta y divertida donde tus hijos podrán interactuar con sus personajes favoritos!

¿Qué personajes forman parte de los cuadernos con RA de Standford?

Entre los personajes con los que tus hijos podrán interactuar se encuentran: Saurus, un genial dinosaurio; Mitzy, una mariposa; Fantasy book,  un blog de manualidades, entre otros. También se encuentran en la gama personajes de Disney como Mickey y Minnie y algunas de las princesas Disney; Los Vengadores también forman parte de los cuadernos con RA que destacan de Standford.

En la gama también se incluyen temáticas educativas donde se muestra el sistema digestivo, el esqueleto humano, sistema circulatorio, sistema urinario, el sistema solar, etc. Para los que aman los deportes, también hay una gama de cuadernos inspirados en deportes extremos.

¡Colecciónalos todos! Que tus hijos tengan cuadernos interactivos que hagan más entretenidas sus clases y sus tareas. La gama de cuadernos RA de Standford es muy variada. Visita el catálogo y ve a las librerías más cercanas a pedir tu cuaderno con RA, tus hijos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog