Conoce más sobre Dragon Ball, la serie favorita de todos

Back to Blog
conoce mas sobre dragon ball la serie favorita de todos

Conoce más sobre Dragon Ball, la serie favorita de todos

¿Nunca has visto la serie Dragon Ball a pesar de que tienes hijos pequeños? Bueno, pero al menos has escuchado hablar de este anime (historieta japonesa) ¿verdad? ¿No? Igual no tienes de qué preocuparte que aquí te lo contamos todo.

Pues bien, para empezar ¿por qué debe interesarte de qué trata esta serie? Digamos para que estés al tanto de los gustos de tu engreído y que sea tema de conversación también. Recuerda que si logras entrar al mundo de tu pequeño entablarás lazos más fuertes con él y lo más importante te ganarás su confianza. ¡Empecemos!

¿De qué trata Dragon Ball?

Dragon Ball trata sobre las aventuras de Gokú (guerrero saiyajin) y sus amigos, quienes tienen como objetivo proteger al planeta Tierra de seres malignos que quieren conquistarla, para finalmente desparecer por siempre a la humanidad.

¿De dónde proviene el nombre de la serie?

Pero, ¿por qué Dragon Ball? Pues bien, el nombre de la serie proviene de unas esferas que resultan ser mágicas y que, al ser reunidas se puede invocar a un dragón que concede deseos. Este último hecho resulta muy útil tanto para Gokú, como para sus amigos y para la humanidad por supuesto; sin embargo, también es algo que buscan los enemigos de Gokú, solo que con fines obscuros.

¿Quién dio vida a este anime?

A todo esto, ¿quién fue el creador de esta serie? Pues, Akira Toriyama destacado dibujante de manga y diseñador artístico, reconocido a nivel mundial por sus distintos trabajos en el mundo del anime.

Y lo más interesante de todo esto es que Standford 2017 se ha venido recargado especialmente en cuanto a diseños de cuadernos se refiere, ya que ha considerado a este personaje y a todo el “elenco” de esta serie japonesa como protagonistas de sus cuadernos, es decir ¡que los tienen en portada!

¡Así es! Stanford cuadernos trae para tu retoño cuadernos de Dragon Ball en la versión Z, cuya única variante es que se trata de las aventuras de Gokú, pero ya no de niño, sino en su etapa de adolescente.

¿Pero qué tienen de especial estos cuadernos de Dragon Ball? Para empezar que la tapa de los cuadernos está en alto relieve, además, trae para tu engreído posters y stickers coleccionables. Sí, este cuaderno viene en presentación Delux, grapado, con 60 hojas y en sus tres presentaciones: rayadas, cuadriculadas y triple raya. Realmente los diseños están muy buenos y ¡qué mejor manera de que tu retoño empiece el año escolar, acompañado de su cuaderno Standford que viene con diseños alusivos a su serie favorita! ¡Irá a estudiar y de manera entretenida!

Si te interesa: Cuadernos Standford 2017 y la Magia de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog