Conócenos

La confianza que hemos generado con nuestros clientes nos ha permitido ser los preferidos cuando se trata de comprar la lista de útiles escolares.

PÁGINAS DE UNA HISTORIA ÉXITOSA

Cada vez que alguien adquiere un cuaderno de Standford, se lleva en sus páginas parte de nuestra historia.
Una historia que empezó en 1995, como un esfuerzo por apoyar a la Educación con productos no solo útiles, sino reconocidos como una manera diferente y divertida de expresión. En esos años, presentar una propuesta innovadora no fue nada fácil, pero lo hicimos y recibimos una calurosa aceptación por parte de nuestro público infantil y juvenil.

EL SECRETO ENTRE LÍNEAS

La clave estuvo en incorporar a los productos, insumos de calidad y accesorios muy atractivos para niños y jóvenes. Entre algunas de las mejoras que aplicamos, están las siguientes:

  • Papel de mayor gramaje y blancura.
  • Carátulas más resistentes, gracias a la utilización de cartón contraplacado.
  • Diseños novedosos y llamativos, actualizados según las nuevas tendencias, especialmente en el mundo de los niños y jóvenes.
  • Fuimos los primeros en utilizar licencias con las series, cantantes y actores de moda en las carátulas de nuestros cuadernos.
  • En una primera etapa, enriquecimos nuestros cuadernos con stickers, tattoos, posters, armables, juegos, etc. Hoy, ya ofrecemos cuadernos con realidad aumentada (RA), apps, entre otras maravillas.

APROBADOS POR MAESTROS Y PAPÁS

La combinación de calidad, utilidad educativa y personalidad divertida de nuestros productos también generaron una rápida aceptación desde la escuela y la casa. Profesores y padres de familia coincidieron en preferir nuestros productos al ver que, además de ser una valiosa herramienta educativa, eran los útiles escolares de moda entre sus alumnos e hijos.

SEGUIMOS INNOVANDO

El siguiente gran salto luego de los cuadernos fue la expansión al resto de útiles escolares, buscando siempre sorprender con detalles originales y aplicaciones que nadie antes había imaginado para estos productos.

Como prueba de nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad, incorporamos nuevas marcas, tales como Conti, Milano, Offi y Atlas. Eso sí, sintonizando en todo momento con los sueños, las aficiones y sobre todo con las ganas de pasarla bien de nuestro público, convencidos de que aprender puede ser una experiencia muy divertida.

NUESTRO COMPROMISO

Ha pasado más de una década desde que Standford inició sus operaciones, pero esto recién comienza. Al igual que tú, hemos aprendido mucho en el camino y nos comprometemos a seguir haciéndolo para ofrecerte siempre lo mejor.

Tenemos preparadas muchas novedades y te invitamos a visitarnos con frecuencia para ser el primero en enterarte. Somos Standford, tu compañero de carpeta.